jueves, 9 de julio de 2009

Hola Hola

Empezamos otro proyecto, esta vez será un proyecto que tenía pensado hacer desde que tengo el horario más o menos patas arriba. Trabajo en las tardes y noches, así que plácidamente puedo despertarme a las frescas de las 12 del día, no es que sea insomnio, es que simplemente soy un nocturno y dedico mis noches a leer o ver idioteces en youtube o alguna cosa de ese vuelo o peores, como leer o escribir incluso.

El caso es que también en esas noches escribo sobre lo que leo y leo lo que escribo de lo que leo, no, esto no es un ejercicio, es más bien mi plan para ir sacando poco a poco las ideas que me rondan en la cabeza sobre mis lecturas.

Además, los Internets nos proveen cualquier cantidad de facilidades para publicar o conseguir textos raros como por ejemplo los de Felisberto Hernández o de Macedonio Fernández. Pronto podríamos saber, no sé, de textos de Espiridión Balmora o Constantino Rúbido o cualquier otro autor raro pero valioso que ha sido por ahora a la cuneta de la literatura.

Mis noches claras son de literatura, por ello es que le puse a este proyecto "Literadura", no se puede dormir así. Y en lo que me cae el sueño, soñemos que las cosas pudiésen ser diferentes. De eso trata al final de cuentas la escritura.

En estos próximos días comenzaremos nuestras publicaciones regulares. Buenas noches.

PD. Por cierto, a diferencia de la mayoría de los críticos, acá escribiremos la mayor parte del tiempo de autores y textos que sí nos gustaron o que mínimo nos parecieron comentables, el asunto es recomendar, no destruir, aunque también ya mero voy a destruir a alguien desde esta botellita flotando en el océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario